SEGUIDORES

sábado, 27 de noviembre de 2010

MORIR DE A POCO

En primer lugar quiero agradecer al compañero Alfredo Erazarret, que me ha permitió usar el Blog de ASACTE (http:asacte.blogspot.com) para expresarme sin ninguna censura, vengo a decir que como jubilado de este Pais, no soy mas que un numero dentro de un gran campo de concentración, nos estan matando de a poco y no estoy hablando mal de este Gobierno, ya que debo decir es el que mas ha apostado a mejorar nuestra calidad de vida.

Ahora bien LA SOCIEDAD ARGENTINA ACTIVA, es decir todos ustedes que están como yo en alguna oportunidad trabajando con un salario que le permite moderadamente cubrir sus necesidades básicas, LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO, todos de cualquier bandera, sinceramente ¿piensan que un jubilado puede vivir con $ 1.500,00 por mes? ….no me refiero a los jubilados que son muchos que ganan más de $ 3000,00. Estoy hablando de los que estamos dentro del campo de concentración.

Maravillosamente, con los fondos del ANSES, se hacen muchas obras y hasta se le presta a las multinacionales, y se sostiene el mejor plan de inclusión social de la historia argentina y con nuestra plata también se ha puesto en valor a la educación pública. De lo cual me siento orgulloso de que así sea.

Ahora bien, la realidad, como decía mi GENERAL es la única verdad, y de ella surge que en esta ARGENTINA, hoy hay mujeres y hombres CONDENADOS A MORIR con un salario que no nos permite cubrir nuestra necesidades básicas, me gustara que los ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS, alguna vez pensaran en nosotros, claro a todos nos falta poco para dejar de joder.

Y es hasta tonto pedir ya que todos miran para el costado, algunos de nosotros somos una carga más en la familia de nuestros hijos, de que nos sirvió dar al vida por este PAIS, de que nos sirvió ser prolijos contribuyentes, de que sirvió como en mi caso y el de muchos compañeros DAR LA VIDA POR PERON. Cuando van los políticos a rendir homenaje al Holocausto Judío o Armenio, suben a dar sus discursitos, y nos esconden como la mugre debajo de la alfombra.

Se dice esa palabrita HONRAR LA DEUDA, la Argentina le paga a todos los que nos saquearon y nos mataron, y a nosotros que estamos acá que resistimos todas las DICTADURAS, nos dan $ 1.500,00 pesos y arréglate como pueda, ¿ que pasa con la compañera o el compañero que vive solo , que alquila, que compra sus remedios? ….esta en el campo de concentración esperando el tren de la muerte.

A mis 80 años no me queda nada, me voy a llevar el sabor amargo de que me mate la SOCIEDAD ARGENTINA, de a poco y con una maldad enorme, de nada sirvió mi lucha, mis años de trabajo honesto, de nada me sirvió ser ARGENTINO, vivi y vivo a merced de los NAZIS.

Mar del Plata, 27 de noviembre de 2010


Ruben De Rueda
Ex metalurgico
Jubilado
Prisionero del campo de concentracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario